The fallen

The Fallen es uno de los primeros Transformers que asolaron la Tierra en el principio de su existencia. Su ansia de poder es incalculable. Siempre está buscando el poder, y a la vez es tan poderoso que tiene como vasallo al mismísimo Megatron. The Fallen sabe que Megatron es uno de los Transformers más fuertes que existen, y el único capaz de destruir a todos los demás, por eso lo utiliza a su antojo para eliminar a su único punto débil, en este caso la raza de los Primes, pues sólo un Prime puede derrotarlo y mientras un Prime siga con vida, The Fallen nunca podrá estar tranquilo, sabiendo que alguien que es capaz de matarlo anda suelto, buscándolo.

The Fallen anhelaba el poder (La Matriz de Liderazgo), que poseían los Siete Primes. El mismo The Fallen se rebeló contra sus líderes, porque consideraba que sus métodos de tratar con paz y tranquilidad a la raza humana eran lo peor que le podía haber pasado a su especie. En esos tiempos no era conocedor de la superioridad de un Prime sobre él, así que no se cortó un pelo en su rebelión, y la llevó a cabo, creando un ejército y provocando una gran Guerra Civil. Los Primes no consiguieron matarlo, pero sí consiguieron retenerlo lo suficiente para ocultar la Matriz en un remoto lugar del desierto, sacrificándose para cubrirla con sus cuerpos; de esta manera The Fallen nunca la encontraría, y efectivamente, The Fallen no la encontró.

The Fallen perseguía la energía del sol y su destrucción, y para ello necesitaba la Matriz. Cuando Megatron mata al último Prime (Optimus), The Fallen regresa a la Tierra para encontrar la Matriz y destruir el sol. Por fortuna, Sam encuentra antes que él la Matriz y revive a Optimus, que acaba con The Fallen.

                                        

Volver a página de inicio