Pagina nueva 5

William Striker es un sacerdote en el comic, pero un podersos militar en las películas. En la película no se menciona, pero Stryker, originalmente, posee un brazo metálico con fuerza extraordinaria y capaz de frenar las radiaciones psíquicas de baja intensidad.

Striker tiene como principal objetivo crear una raza de mutantes superiores, con más de un poder y con capacidades casi ilimitadas. Esta afición se revela en las películas de X-Men, sobre todo nen los orígenes de Lobezno. En esta producción cinematográfica, Striker utiliza a Logan para "mejorar" los poderes de éste, insertándole en el esqueleto una nueva aleación metálica, denominada adamantium. Tambien utiliza a Sabrettoth para ir matando a mutantes con diversos poderes, y, mediante unas gotas de sangre de los asesinados, obtuvo sus poderes. Luego, los insertó todos en un nuevo mutante sin memoria ni conocimiento, y lo controló por ordenador.

Pero Lobezno se enfrentó a él, y desgraciadamente para el héroe, estuvo a punto de matarlo. Justo en ese momento trágico, apareció Víctor Creed (Sabretooth), que lo salvó. Luego, entre los dos hermanos, consiguieron derrotarlo. Striker despareció.

En X-Men 2, vuelve a aparecer con las mismas intenciones, pero el grupo, junto con Magneto y Mistica, derrotaron a su comando. Posteriormente, Lobezno lo asesinó.

                                               

Volver a página de inicio