SABRETOOTH

Sabretooth, más conocido aquí por su nombre en castellano "Dientes de sable", es un villano poco conocido, pero recientemente descubierto por una aparición en la película X-Men "Los orígenes de Lobezno".

Según esta película, su verdadero nombre es Víctor Creed, y es hermano de James Creed (Lobezno). Cuando James revela sus poderes como mutante, él y Víctor escapan y se alistan en el ejército. El tiempo pasó, y cuando crecieron, Striker les contrató a los dos para su grupo de operaciones especiales, pero sus intervenciones son muy devastadoras y sangrientas, así que James se desentiende.

Años después, Víctor le tiende una trampa para que se opere con el adamantium, que, para sorpresa de todos, es un éxito y James escapa. Tras hablar con viejos amigos, acaba encontrando la isla donde se están maquinando nuevos mutantes con fusiones de poderes. Las cosas se acaban enrevesando tanto, que al final acaban luchando James y Víctor contra el proyecto Arma XI, con una fusión de poderes que no se había dado hasta ahora, pero al final consiguen vencerle. Posteriormente, James perdería la memoria a causa de Striker, y Víctor desaparece.

Sus poderes son factor curativo, envejecimiento retardado, fuerza, durabilidad, agilidad y reflejos superhumanos. También posee sentidos con agudeza superhumana y garras retráctiles.

 

                       

 

Volver a página de inicio