Pagina nueva 4

Sue Storm es la esposa de Reed Richards y líder de los 4 Fantásticos cuando éste está ausente.

Susan Storm nació en Long Island.

Sue conoció y se enamoró del científico Reed Richards y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.

Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Sue Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a Los 4 Fantásticos y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual más tarde cambiaría por el de Mujer Invisible.Al final Sue y Reed decidieron casarse, y a raíz de esto Sue cambió su nombre por el de Sue Storm Richards. Sue y Reed han tenido 2 hijos, Franklin Richards y Valeria Richards.

Aunque el líder de los 4 fantásticos es casi siempre Reed, Sue ha tomado su lugar cuando este está ausente. También perteneció durante un corto intervalo de tiempo al grupo de Los Vengadores.

Sus poderes son:

  • Sue se puede volver invisible mediante la desviación de la luz.

  • Sue también puede generar mentalmente campos de fuerza, que ella manipula para una variedad de efectos:

    • Genera campos invisibles indestructibles, por el cual ella lo utiliza como un escudo y la protege por cualquier ataque.

    • Puede expulsar su campo de fuerza y golpear cualquier objeto.

    • También puede usar su campo, para contener objetos o elementos, como el fuego, el agua, la tierra. O simplemente a una persona.

    • Puede también usarlo para formar objetos o materiales de construcción como barreras, columnas, conos, cilindros, dardos, discos, bóvedas, plataformas, espolones, rampas, diapositivas y esferas.

    • También puede usarlo para mover o levitar objetos o personas.

 

                          

Volver a página de inicio