Mística

Mística es la compañera de Magneto, a quien acompaña en su continua persecución a los humanos para hacer dominar en la Tierra a los mutantes.

Su primera aparición es en X-Men, cuando sigue a Magneto para convertir a los líderes mundiales en mutantes durante una cumbre en los EE.UU al lado de la estatua de la libertad, donde estaba instalada la máquina. En esta ocasión sus planes son anulados por los X-Men. En X-Men 2, Magneto y Mística se unen a los X-Men para encontrar a Striker, pero antes ayuda a Magneto a escapar de la cárcel inyectándole a un guardia grandes cantidades de hierro, que Magneto usa para escapar de la prisión. Y en X-Men 3, Mística es transformada en un humano normal tras un disparo de la "cura" de mutantes.Al no poder usar sus poderes, revela todos los datos de Magneto y su próximo movimiento: atacar la isla donde se fabrica la cura.

Mística, hasta su transformación a humana, podía tomar la forma de todo lo que quisiera, incluyendo humanos y su ropa. Puede modificar su tamaño pero no su masa. Es una experta acróbata y una gran luchadora.

                                                                                     

 

Volver a página de inicio