Megatron

Megatron es el líder de los Decepticons, habitantes del planeta Cibertron.

Reinó en el trono de ese planeta junto con Optimus Prime, pero quiso acceder al poder total, y Optimus se lo impidió. Al final, Prime envió la fuente de poder de Cibertron (La Chispa Vital), al espacio, y esta aterrizó en la Tierra. Megatron salió tras ella y se estrelló en el hielo, congelandose.

Archivald Witwicki lo descubre y muere por radiación del Transformer. Años despues, se producen ataques insólitos, y los Autobots acaban abandonando Cibertron y se dirigen a la Tierra, donde conocen a Sam Witwicki, el nieto de Archivald.

Este los encubre, pero el ejército acaba descubriéndolos y finalmente atrapa a Bumblebee. Los Autobots lo liberan, y por desgracia tambien liberan a Megatron de su prisión de hielo, desencadenando la lucha de Autobots vs Decepticons. Al final, Sam y Optimus Prime consiguen destruir a Megatron.

Años después, los Decepticons roban un pedazo de la Chispa Vital, que conservó el Ejército; para resucitar a Megatron. Megatron captura a Sam para que le muestre el mapa que se ha generado en su cabeza tras tocar otro pedazo de la Chispa Vital. Optimus Prime lo protegió y acabó sacrificandose para salvar a Sam. Éste último consigue encontrar la Matriz de Liderazgo, y la utiliza para resucitar a Optimus Prime, que destruye a The Fallen. Megatron es herido por Optimus y huye.

                     

Volver a página de inicio