ghost rider

Ghost Rider (o el motorista fantasma), es un superhéroe del Universo Marvel y uno de los más extraños de este mundo.

Johnny Blaze acabó huérfano cuando su padre, Barton Blaze, un espectáculo de acrobacias en moto, murió realizando una maniobra peligrosa. Adoptado por Crash Simpson, el joven rápidamente dominó los trucos del negocio. Descubrió que Simpson estaba muriéndose de una rara enfermedad sanguínea ,recreó un antiguo ritual y vendió su alma inmortal a Mephisto por una cura milagrosa para su padrastro.

Blaze sacrificó su alma por nada: un rejuvenecido Simpson encontró su muerte intentando la acrobacia más ambiciosa de su carrera sin saber que se encontraba curado. Tras haber embaucado a Blaze para que perdiera su alma, el Demonio se materializó para reclamar la deuda. Pero la hija de Crash, Roxxane, expulsó el demonio del plano mortal recitando un conjuro de desvanecimiento que había buscado en uno de los libros de Blaze.

Mephisto luego volvió buscando lo prometido, mientras eso ocurría Roxxane rezaba por el alma de Blaze y fue escuchada no por Dios si no por Zadkiel, uno de los ángeles mas poderosos del cielo, y este mandó a un una entidad parecida a un Demonio fusionándola con el alma de Blaze creando a Ghost Rider, otorgando poderes no naturales como una gran fuerza y resistencia y lo hizo capaz de crear una motocicleta mística de puro fuego infernal.

siempre lo torturaban y regresaban al comienzo hasta que se encontró con un demonio completamente inofensivo aparentemente. Éste le dijo que él sabia como salir del infierno mientras unos demonios lo llevaban ante el Diablo. Ghost Rider rescató al ser y le pidió que le guiara a la salida. Cuando llegaron, este demostró su verdadera identidad: el Demonio. Así ambos cruzaron a la tierra, pero sólo fue Ghost Rider el que cruzó ileso ya que el Demonio se desintegró en 666 pedazos.

Ghost Rider tuvo que capturar cada uno de los pedazos y devolverlos al infierno, pero cuantos más eliminaba, más fuertes se hacían el resto. Una vez que Ghost Rider eliminó a 665 entidades quedando sólo uno, el Diablo se manifestó completamente y Ghost Rider se le enfrentó. Una vez peleando, Blaze revela su plan; sólo había eliminado a 664 y dejo a uno con muerte cerebral por eso Mephisto no lo sentía y hacía que sólo tuviera la mitad de su teórico poder. Ghost Rider lo eliminó a él y al otro ser; y Ghost Rider pudo cumplir su venganza. Ahora corre por las autopistas buscando a algún pecador para hacerlo pagar sus pecados.


                
 

 

Volver a página principal