Abominación

Abominación es el alter ego del espía del ejército Emil Blonsky, que fue enviado a Sudamérica para capturar a Bruce Banner cuando éste estaba exiliado y huyendo del ejército estadounidense. Emil Blonsky lo buscaba continuamente.

Blonsky se sometió a la operación destinada al proyecto supersoldado para conseguir equilibrarse con Hulk. Pero llegó un momento en el que se sometió a un bombardeo de rayos gamma para convertirse en otro Hulk. La radiación gamma se combinó con la hormona del supersoldado, creando una reacción distinta, de manera que se convirtió en un Hulk con todo el esqueleto sobresalido.

Blonsky siempre buscó enfrentarse en una pelea igualada contra Hulk, porque según él, Hulk nunca mereció tener tanto poder y cuando Blonsky logró el poder, no paró hasta encontrar a Hulk.

Abominación tiene unas dimensiones muy parecidas a las de Hulk, pues mide más o menos lo mismo, pero pesa bastante más y eso le proporciona un empuje extra a la hora de coger altas velocidades. Es de color verde aceituna, que alterna con el color yema de todos los huesos que le sobresalen. Hablando de capacidades, Abominación es tres veces más fuerte que Hulk pero al contrario que Hulk, su fuerza no varía con sus emociones, sino que tiene un nivel de potencia continuo. Su proceso de regeneración puede tardar días en completarse, pero no lo necesita mucho pues es invulnerable. Puede respirar bajo el agua.

Las mayores diferencias que tiene con Hulk es que Abominación tiene su mentalidad intacta, pero a diferencia de su archienemigo Hulk, no puede volver al estado humano como

                

 

Volver a página de inicio